emitir

Icecast Hosting

ICEcast es un servidor que permite transmitir audio en línea de manera efectiva (esto se conoce como transmisión por Internet). Es potente y estable, lo que significa que puede lanzar todo el tráfico de su radio de Internet sin sufrir fallos u otros problemas. Los oyentes de audio pueden acceder a la transmisión a través de cualquier reproductor. ICEcast tiene diferentes puntos de montaje, esto permite cambiar de un punto a otro diferente, ayudando a enganchar el «auto dj» a una transmisión en vivo, y viceversa, sin necesidad de encender o apagar la transmisión. 

¿Icecast es una transmisión profesional?

Es muy profesional, es una plataforma estándar, potente, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos para poder ser escuchado.

Aunque es muy simple, pero puede hacer frente a altas demandas pesadas y puede trabajar bajo esta presión.
¿Qué tan fácil es usar icecast?.

ICEcast, es similar a Shoutcast, pero la diferencia por ejemplo transmite mediante medios compatibles con MP3, Ogg, Aac + u Opus.

El Auto Dj viene con el Icecast en nuestros planes de streaming

Transmitir sin nada de esfuerzo, cargar sus archivos a nuestro servidor, y empezar hacer funcionar su radio sin tener que encender ninguna computadora, 24 hrs. 365 días del año. Hasta el plan más pequeño viene con auto Dj, para que usted pueda aprender a utilizar esta herramienta y ver los beneficios de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *